top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Ultima hora: murió en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Horas antes del concierto que darían en Bogotá fué encontrado en el Hotel al norte de la ciudad donde se alojaba.



Taylor Hawkins, imagen de la wikipedia


Por: Redacción Noticias de la Farándula - Actualidad Global Internacional


En la noche de este viernes del 25 de marzo, el Festival Estéreo Picnic, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda Foo Fighters.


Voceros del Festival Estéreo Picnic, a través de redes sociales, dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, de 50 años de edad y nacido en Texas, Estados Unidos.


"Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación medica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana. El Festival sigue de pie. Hemos retrasado veinte minutos el inicio de Black Pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos esta profunda situación.", informó el Festival.


Por su parte, la Policía Nacional de Bogotá afirmó que la causa de la muerte del baterista "se encuentra por establecer", de acuerdo a versiones de allegados el deceso "podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".Sobre las 10:30, el laboratorio de SIJIN e investigadores, afirmaron que se desplazaban al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.


La causa del fallecimiento está bajo investigación de acuerdo con las autoridades, pero una primera hipótesis daría como motivo el consumo de algún tipo de estupefaciente. El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo al rededor de las 10:30 p.m. por parte del laboratorio de criminalistica de la SIJIN.


En la mañana de hoy sábado 26 de marzo se podían ver a numerosos seguidores de la banda frente al hotel para rendirle homenaje al baterista y esperando algún tipo de declaración por parte de los integrantes de la agrupación norteamericana.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page