top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Amor y amistad se celebra en familia

Amor y amistad se celebra en familia tus centros comerciales

favoritos les invita


Karaoke, actividades y sorpresas en amor y amistad.

Los habitantes de Soacha y sus alrededores podrán disfrutar este sábado 16 de septiembre de una tarde inolvidable a partir de las 4:00 p.m. en Vívelo Mercurio para celebrar el día del Amor y la Amistad.


En alianza con la emisora de La Kalle, los visitantes al centro comercial se divertirán con karaoke, concursos, artistas y muchas sorpresas más que harán que en pareja o con amigos se viva en grande este maravilloso día.


En el marco del día del Cine, Vívelo Mercurio se prepara para recibir a los espectadores que visitaran las salas de cine el lunes 25 de septiembre y cuya preventa de boletería iniciará el próximo 19 de septiembre tanto en las taquillas como a través de la App.

Para finalizar el mes, el 30 de septiembre se tendrá en la plazoleta de eventos la Feria Jumbo desde las once la mañana en una actividad especial con diferentes productos y electrodomésticos de interacción con los compradores.


El centro comercial Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.


TRIBUTO A ROCÍO DÚRCAL Y ANA GABRIEL PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD Y MUCHOS PLANES MÁS EN FUSAGASUGÁ


Con un gran tributo a las artistas Ana Gabriel y Rocío Dúrcal se celebrará el día del Amor y la Amistad el próximo 16 de septiembre en Avenida Centro Comercial en un mano a mano que realizarán dos imitadoras de estas grandes figuras internacionales de la canción.


El centro comercial, que se ha convertido en un gran punto de encuentro para los fusagasugueños y turistas, cuenta con grandes planes para que en este mes puedan celebrar, entre los cuales además la variedad de comidas en los restaurantes y juegos tendrán el día del Cine el 25 de septiembre.


Con la voz melodiosa de una gran cantante, los domingos a las cuatro de la tarde las familias podrán disfrutar de la buena música en la plazoleta de comidas.


Por otro lado, se encuentran ya abiertas las inscripciones para los niños interesados en participar en el coro infantil navideño, las cuales las pueden realizar a través de: www.avenidacentrocomercial.com.co

de acuerdo a las condiciones.


Durante todo el mes, los compradores de los restaurantes podrán inscribir sus facturas superiores a $50.000 para participar del sorteo de 3 cenas para dos personas a través de la página web. Aplican condiciones y restricciones.


Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 25-42 avenida de Las Palmas.


Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page