top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Tercera edición Premios Instafest en Cartagena




Por: Redacción Arte y Cultura - Actualidad Global Internacional


Las cámaras del canal Tele Cartagena lnternacional llegaron hasta la alfombra fucsia en la gala de la tercera edición de los premios lnstafest que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena.


Un aproximado de 150 nominados entre ellos creadores de contenido digital, youtubers, instagramers, actores, entre muchísimas otras más celebridades colombianas que enriquecen la labor de los Colombianos, dejando en alto nuestro país.


No cabe duda que al canal Tele Cartagena Internacional y el programa Ciudad Magazine no se les escapa nada compartió con todas las figuras más importantes de Colombia .


El evento fue todo un éxito, entre suspenso, desiciones difíciles, risas y muchos sentimientos encontrados, en cuanto a producción y organización y agradecemos al equipo de trabajo de lnstafest. “Esperamos con ansias los próximos premios del 2022 para seguir compartiendo con todo el público colombiano y sus alrededores” fueron las palabras del Director del canal Tele Cartagena Internacional, Broshman Briceño quien fue el que nos compartió este contenido.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page