top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Inspección de Pradilla, Municipio El Colegio 23° encuentro de Pintores y Escultores de Cundinamarca


Dr. Andrés Hernando Guerrero Puerto, Alcalde El Colegio


Por: redacción Noticias de Colombia Actualidad Global Internacional


Exito total en el XXIII encuentro de pintores y escultores de Cundinamarca, en la inspección de pardilla del municipio El Colegio Cundinamarca, con una programación que inicio el sábado 13 de agosto y que culmino el lunes 15. Pradilla hizo un tributo al arte cundinamarqués, arte que trasciende fronteras en todas sus especialidades, arte modelado en arcilla, arte plástico, arte en lienzo, body Paint, lienzos que palpitan transformación, body Paint, performance de body Paint, arte con sentido ambiental y algo muy especial, la exposición de arte de los niños y pinturas al parque.



Marinse Torres Leguizamon Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Pradilla (Anfitriona) y Artista Plástico Chalá Gutierrez, escultor y retratista



El periódico el Extra News del Estado de la Florida EE. UU y la Revista Actualidad Global Internacional, fueron partícipes de esta gran muestra de creatividad, talento y conciencia ambiental, donde pintores y escultores presentaron sus obras. El calor humano que representan las gentes de Pradilla, el Colegio y los 116 municipios de Cundinamarca que participaron.

Las obras, muchas ejecutadas por artistas en época de pandemia y lo que hoy representan la guerra de Ucrania en el arte, donde la expresión de estas angustias, logran que los artistas plasmen en sus lienzos y obras, el sentir del ser humano en épocas de crisis y sobresaltos, pero eso sí, en la fe puesta en un mejor futuro para la humanidad.

Congratulaciones al señor alcalde del Colegio Dr. Andrés Hernando Guerrero Puerto, gran ejecutor de programas y proyectos en aras de sus habitantes, quienes lo consideran excelente gobernante, líder social, administrador de paz, desarrollo y sobre todo, un alcalde orgullosamente colegiuno.



El Semillero de Artistas de Pradilla


Agradecemos la atención para nuestros medios de comunicación, de la señora Marinse Torres Leguizamón, presidenta de la junta de acción comunal de Pradilla. Del artista plástico Milton Oswaldo Chala Gutiérrez, gran anfitrión del Colegio, reconocido escultor u retratista, tanto a nivel nacional como internacional. De Julieta Melo, coordinadora de prensa de la alcaldía, el Colegio y su excelente equipo de trabajo y muy especialmente a la artista y abogada Kelly Galindo, quien nos envió la invitación a este evento de ensueño, arte, cultura, amistad y confraternidad de los habitantes de la inspección de Pradilla Cundinamarca

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page