top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Selección Colombia goleó, pero aún dependerá de otros resultados


luis diaz
Diaz fué fundamental en el triunfo sobre Bolivia


Por: Redacción Deportiva - Actualidad Global Internacional


"Colombia goleó, gustó y ganó. Jugó bien la selección colombiana. Sí señor, se abrió la puerta, el equipo jugó bien, hizo lo que tenía que hacer: jugar bien y golear. La luz del túnel está prendida hermano, todavía el chance está ahí para el repechaje y este fútbol tiene cosas que uno ni se lo imagina. Ustedes vieron los resultados y Colombia tiene chances, última fecha. Hay que ganar en Venezuela y hacer fuerza para que Perú no gane", analizó el Pibe Valderrama en su canal de youtube.


"Luis Díaz a los 39 del primer tiempo, Miguel Borja a los 72' y Matheus Uribe a los 90', 3-0 ganó Colombia y quedó con 20 puntos. Ojo a la jugada, Perú tiene 21 y si Colombia gana en Venezuela y Perú empata, pasa Colombia, entonces tenemos chance hasta la última", concluyó el exfutbolista de la selección Colombia.


Aunque los colombianos quedamos contentos con el resultado, todavía dependemos de otros resultados para pelear la clasificación a Catar por repechaje, así lo expresó el Pibe: "Felicitaciones a los muchachos de la selección colombiana, que dieron una alegría y todavía tenemos chance. El fútbol, hermano, siempre hay milagros. Cuidado nos toca".


Visita el Canal del Pibe Valderrama: https://www.youtube.com/channel/UCR7qxMnwAj-QqObzloeH_2g

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page