top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Sandra Trujillo, Representante al municipio de Copacabana






Por: Jorge Acosta y Henry Camero



Representando al municipio de Copacabana, al concurso de belleza

Señora Antioquia


Sandra Trujillo: Modelo, Actriz, y diseñadora, está representando actualmente al municipio de Copacabana en el concurso a señora Antioquia.


Empezó en el modelaje a los 17 años, en la academia Artevisión, en Medellín, dirigida por Juan Carlos Duque, y algunos actores representativos de un programa de comedia, muy conocido en ese entonces: La grúa, quiénes descubrieron en ella por primera vez su talento, y lo potencializaron durante un concurso “chica fiesta” organizado por su agencia y una emisora de la ciudad, donde fue finalista.


Luego decidió dejar su carrera en el modelaje a los 19 años, y dedicarse a estudiar diseño de modas. Al terminar su carrera quiso emprender su propia marca “wappas” de lencería y pijamas, y fue la marca quién la llevó de nuevo al mundo del modelaje, dado que los costos de producir una sesión fotográfica con modelos era dificultoso, pensó en que ella misma podía modelar sus prendas, y así fue.


Una vez su imagen se posicionó en redes sociales, la empezaron a llamar de otras marcas y fotógrafos para hacer con ella otras campañas, y poco a poco fue abriendo su camino en el modelaje nuevamente.


A los 34 años (2021) decidió completar su carrera estudiando actuación, en la academia Elite, dirigida por Camilo Trujillo, en la ciudad de Medellín.


Y hasta ahora, en tan solo 2 años, ha logrado participar en un sin número de videos musicales, una película, comerciales de productos para televisión, obras de teatro, una miniserie y un cortometraje.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page