top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

MUJERES TEJIENDO TERRITORIO EN SOACHA


Soacha ha sido elegido para el primer encuentro de mujeres de "Mujeres Tejiendo Territorio" que se realizará este sábado 3 de junio a partir de las 3:30 p.m. En Vívelo Mercurio en el cual se tendrá un espacio para el diálogo buscando fortalecer y proponer estrategias de mujeres en lo social, cultural y familiar.


Para este encuentro se contará con la participación de las Misses Universo Tolima 2023, Dany Sierra y Cundinamarca, Sharren Londoño, quienes además estarán acompañadas de la Administradora delegada del centro comercial, Angela Obando, todas contando sus experiencias en el trabajo que desarrollan y el apoyo que brindan a otras para su crecimiento de acuerdo a los roles que cada una desempeña, así como se escucharán las opiniones de las asistentes.


Durante este conversatorio se contará con los talentos soachunos de la agrupación folclórica Kiribumba y la agencia de modelos Imagen y Talento Álvaro Durán y Fred Pardo para amenizar este importante espacio para el público.



Mujeres Tejiendo Territorio tiene como objetivo realizar aportes a través de sus historias, necesidades, iniciativas e ideas para sumar esfuerzos y replicar el proyecto social de la señorita Danny Sierra enfocado a “Empodera-Te hablar, tejer y sanar”.


Comprometidos con las iniciativas en pro del municipio y con la responsabilidad social, Vívelo Mercurio continúa apoyando todas las actividades que generen espacios de entretenimiento y formación para Soacha.


El centro comercial se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.










PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA OFICINA DE PRENSA AL 3138313598

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page