top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Muestra Fotográfica de las Actividades de la Revista Actualidad Global durante el 2022

Actualizado: 23 dic 2022

Nota de Prensa


Los Directivos de los medios de comunicación El Extranews, del Estado de la Florida EE.UU, y la revista Actualidad Global Internacional, agradecen a sus corresponsales Nacionales e Internacionales, a sus colaboradores, periodistas, fotógrafos, escritores, columnistas, a nuestros aliados internacionales, Dr. Amin Cruz, Ministro Consejero de la ONU, fundador del congreso Hispanoamericano de prensa, escritor, diplomático de República Dominicana, con sede en la ciudad de Nueva York, a quien agradecemos sus artículos sobre diferentes temas, cultura, política, medio ambiente, derechos humanos, solidaridad con los periodistas del mundo entre otros. A la periodista, abogada, ingeniera, escritora mexicana, periodista del Consejo Hispanoamericano de Prensa, con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la licenciada Aracely Aguilar Salgado de la ciudad de Guerrero México.


A la corresponsal Italo-Argentina, Albana Cristina Ceberio, periodista, catedrática de oratoria, coach en comunicación y columnista. Al periodista y empresario panameño Alcides van Levin, creador del proyecto “Mi alma Mexicana”, Director y propietario de la emisora “Mix radio Panamá”, gran aliado de nuestros medios de comunicación, a María Quintana Téllez, comunicadora social de México, corresponsal Mexico-Panameña, locutora y comentarista.


A nuestros corresponsales nacionales Dr. Rodolfo Valderrama Díaz, economista, magister, ex catedrático de la universidad Nacional de Colombia, escritor y columnista del diario La Nación de Ibagué Tolima. al ingeniero industrial, Dairo William Chávez, director del periódico D/bate, catedrático de prestigiosas universidades de Bogotá Colombia, con estudios en gerencia financiera, gestión publica de la universidad la Gran Colombia, escritor y ex funcionario publico de la gobernación de Cundinamarca .


Un reconocimiento muy especial a nuestro editor y diagramador de nuestros medios de comunicación, el ingeniero Luis Alberto Otálora, a nuestros aliados de la organización “CORPOBOGOTA”, junto con sus medios de comunicación en radio, cine y televisión, periodista Luis Eduardo Miranda. Igualmente a nuestro aliado, Henry Camero, director de la revista Talento y Fama, con mas de 50 años divulgando a nuestros lectores, todo lo relacionado con el arte, el cine, tv, música y farándula Nacional e Internacional.


Por ultimo, un agradecimiento a todos nuestros lectores y anunciantes que, sin ellos no existiríamos. Igual a todos los jefes de prensa de las diferentes entidades publicas y privadas, que con sus noticias permanentes, nos tienen informados sobre el acontecer nacional y mundial.


A todos los que con su consejo y colaboración, no nombramos en estas lineas, pero que son dignos de nuestro agradecimiento y deseo para que en el año 2023, unamos esfuerzos, en aras de un periodismo serio, profesional, dinámico, imparcial, objetivo, educativo, intelectual y por sobre todo, ser guía espiritual para nuestros lectores, que bien merecen estar bien informados en al acontecer diario de nuestro planeta.






Compartimos el video del reconocimiento a la Revista Actualidad Global entregado por la Representante a la Cámara María José Pizarro, hija del líder Carlos Pizarro








53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page