top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

María Quintana Téllez corresponsal para Centroamérica



Comunicadora Social de México Presentadora - Comentarista - Locutora

Narradora del Proyecto Mi Alma Mexicana en Panamá - Corresponsal para Mix Radio

Panamá y la Revista Actualidad Global Internacional




El consorcio Panamá Mix Radio, la revista Actualidad Global Internacional, el periódico El ExtraNews del Estado de La Florida en Estados Unidos, le dan la bienvenida a la comunicadora social mexicana María Quintana Téllez, nacida en el Estado de Michoacán de Ocampo, México, donde inicio sus labores periodísticas como secretaria asistente en presidencia de Michoacán de Ocampo México, en el departamento de protocolo, activista, propulsora de proyectos juveniles a través de plataformas digitales, impulsora del deporte juvenil a nivel regional de Michoacán.


Ha sido la voz oficial como edecán, presentadora en plataformas digitales de canto internacional, voz comercial para spots publicitarios. María Quintana es una digna representante del hermoso país Méxicano, donde realza la cultura de su país. Maestra profesional de zumba fitness, locutora e impulsora del proyecto internacional “Mi alma mexicana en Panamá”, proyecto que dirige el periodista y empresario, Alcides E. van Lewin, organizador y fundador de este exitoso proyecto periodístico, cultural de integración nacional e internacional.


Estamos seguros de que su colaboración proporcionara a radio escuchas, lectores y seguidores, un abanico de reportajes, noticias con la claridad y veracidad que la distinguen en los medios de comunicación con los que ha colaborado y trabajado.


Panamá Mix Radio seguirá trabajando desde Centroamérica, impulsando a nuevos cantantes, fortaleciendo las noticias de farándula, arte, ciencia , política, salud, belleza, atravez de la locución y el periodismo, impulsando el proyecto cultural Internacional, “Mi alma mexicana”. María Quintana nos comenta, “que disfruta de la naturaleza, del público que hace parte de su trabajo periodístico, cultural y del liderazgo que ella posee”.


Su meta, a corto plazo, es ser una presentadora de televisión, donde represente a la mujer mexicana en todos los campos donde ellas se desempeñan como parte de una sociedad que hoy por hoy abre sus puertas al conocimiento, liderazgo, profesionalismo, aquellas mujeres que por todo el mundo luchan por educar, capacitar y demostrar los valores humanos que ellas poseen, en aras de un mundo mejor y sin discriminaciones raciales, religiosas, políticas, culturales y como dice María “etc., etc., etc.”.


Igualmente, la revista Actualidad Global Internacional, www.actualidadglobalinternacional.com y el periódico El ExtraNews, www.elextranews.com, le auguran éxitos y se comprometen a impulsar por estos medios escritos, sus trabajos en aras de fortalecer nuestra unidad periodística en beneficio de nuestros lectores alrededor del mundo.

Éxitos María, en hora buena, harás parte de las estructuras de la comunicación con sabor a libertad de expresión, amor a la profesión y desarrollo personal por un mundo mejor

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page