top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

El vicepresidente de ONUSANA Dr. Arcenio Estévez dará Curso de Nutrición






Por Araceli Aguilar Salgado

Periodista, Abogada, Ingeniera,

Escritora, Presidenta del Congreso

Hispanoamericano de Prensa,

Analista y comentarista mexicana,

del Estado de Guerrero, México.



“La nanotecnología va a permitir que disfrutemos de productos más saludables, resistentes a enfermedades y menos perecederos”.

La Organización Naciones Unidas para la Salud Natural, ONUSANA, tiene el placer de invitarle al Curso de Introducción a la Nutrición, los días 23 y 24 de febrero de las 6:00 a 9:00 pm, horas New York, gratis con el profesor y médico Ramón Arcenio de Jesús Estévez Medina.

Esta preocupación de ONUSANA es con el objetivo de contribuir con su alimentación y salud en los actuales momentos de pandemia, obesidad, crisis alimentaria, situación en que vive la humanidad entre otros y como resultado de la ingeniería genética, la nanotecnología representa el último intento de la alta tecnología para infiltrarse en nuestras reservas de alimentos.





Nuestra sociedad como el mundo cada día recibe informaciones y transformaciones saludables y negativas para la salud, ONUSANA filosóficamente se ha creado para servirte, ayudarte, si entra al link del Curso de Introducción a la Nutrición, el Dr. Arcenio Estévez Medina, vicepresidente de ONUSANA te orientará y ayudará de manera objetiva y precisa cómo puedes mejorar el sistema de vida a través de tus alimentos, ejercicios etc.


La cita es obligatoria para tu salud los días: 23 y 24 de febrero del 2022, desde las 6:00 a 9:00 pm, horas de New York, invita a tus amigos y familiares a unirse por la vía del Zoom, Facebook, y YouTube: https://us02web.zoom.us/j/2203196123?pwd=cUxyTmxIYUd1a1pqand5TUhBcFFNUT09; ID de reunión: 220 319 6123, Código de acceso: c2020, y si desea un certificado del curso tan solo debe pagar US$15.00, inscríbete por el correo electrónico: onusana1@gmail.com.

El Dr. Estévez Medina, es un investigador científico dominicano que ha sido citado por más de 570 científicos, investigadores y escritores del mundo. Nuestro facilitador cuenta con una experiencia de más de 37 años, en el campo de la nutrición, el MD. Ramón Arsenio de Jesús Estévez Medina es de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El Dr. Estévez Medina es médico graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, con estudios en Nutrición en la universidad así como Doctor en Naturopatía y Magister en Herbología en Trinity College of Natural Health Indiana Estados Unidos, con Magister y especialidad en Nutriología Clínica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Sonografista en la Universidad Tecnológica de Santiago, cuenta con Diplomado en Pedagogía Universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Diplomado en Medicina Antienvejecimiento en la Universidad Nacional Evangélica es profesor de Nutrición en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, comunicador social, productor de Radio y televisión, así mismo ha publicado 8 libros sobre temas de la nutrición, como:


1- Enfermedades Comunes Tratadas con Plantas Medicinales.

2- Las enfermedades y sus dietas.

3- Otras Enfermedades y Sus Dietas.

4- Medicamentos que no debes usar.

5- Plantas Curativas, Usos Populares y Científicos.

6- Cuidado con estas plantas.

7- Importancia de los nutrientes en la salud. (En base a un proyecto de la Fundación Kellogs)

8- Sociología de la Salud y su Aplicación.


De igual manera ha publicado cientos de artículos científicos relacionados con diversos temas sobre nutrición, por lo que es de suma importancia una nutrición sana y variada, ya que es la clave para prevenir enfermedades, ganar energía para disfrutar de la vida, familia y sentirnos fuertes para superar los obstáculos.


La contribución de la medicina natural tradicional a la salud de los seres humanos es enorme, esta abarca una variedad amplia de terapias y prácticas que varían entre países y regiones, y que llevan miles de años en dichos lugares, el uso de la nutrición clínica es una oportunidad vital para mejorar el cuidado y los resultados para los pacientes.

En ONUSANA aprenderá y conocerá sobre la nanotecnología y el potencial de aplicación en el sector alimentario a lo largo de la cadena alimentaria priorizando los requerimientos del consumidor, mismo que tiene la capacidad de proveer nuevas formas de control y estructurado de alimentos con mayor funcionalidad y valor.


Este es el link del Curso de Introducción a la Nutrición: los días: 23 y 24 de febrero del 2022 de las 6:00 a 9:00 pm. horas de New York, invita a tus amigos y familiares a unirse a la reunión por la vía del Zoom, Facebook y YouTube: https://us02web.zoom.us/j/2203196123?pwd=cUxyTmxIYUd1a1pqand5TUhBcFFNUT09; ID de reunión: 220 319 6123, Código de acceso: c2020 y si desea un certificado del curso tan solo debe pagar US$15.00, te puedes inscribir por el correo electrónico: onusana1@gmail.com.


“En el mundo de lo muy, muy pequeño, muchas cosas nuevas podrán suceder, porque los átomos se comportan de manera distinta a como lo hacen los objetos a mayor escala, pues deben satisfacer las leyes de la mecánica cuántica. Si nos reducimos y comenzamos a juguetear con los átomos allá abajo, estaremos sometidos a unas leyes diferentes, y podremos hacer cosas diferentes. A nivel atómico, aparecen nuevos tipos de fuerzas, nuevas posibilidades, nuevos efectos.” Feynmann, R.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page