top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Concejal de Coyaima

Actualizado: 26 sept 2023

Juan Carlos Martinez Poloche, merece ser concejal de Coyaima

La revista actualidad global internacional, el periódico El Extranews, la organización Talento y Fama, destacan al empresario y líder Turístico de Coyaima Tolima, Juan Carlos Poloche, bogotano de nacimiento, pero de raíces indígenas del sur oriente del Tolima por parte de su señora madre María Barbosa Poloche, nativa de Coyaima Tolima, una región ancestral de cultura Pijao.


Su madre inculcó en Juan Carlos, el amor por su región, la defensa del medio ambiente, el amor a invitar a propios y extraños a fortalecer el turismo de la región


El municipio de Coyaima está ubicado al sur del departamento del Tolima, a 114 kilómetros de la ciudad musical de Ibagué, capital del departamento del Tolima a 153 kilómetros de Bogotá.


664 kilómetros de bellos paisajes, la represa Zanja Honda, “El mirador del triángulo”, sitio turístico de la región, que invita al goce, al descanso, al senderismo, naturaleza y cultura ancestral Pijao.


Como líder social, Juan Carlos Martínez Poloche, le pico el gusanito de la política y para las próximas elecciones, del 29 de octubre de 2023, presento su nombre al concejo municipal de Coyaima, por el partido conservador colombiano.


Sus proyectos:


1- Expandir el turismo de la región, hacer un turismo responsable y sostenible para traer bienestar económico.

2- Incrementar el nivel educativo, reforzar los valores ancestrales y étnicos de la región.

3- Velar por la salud de las comunidades asentadas en la región, haciendo énfasis en los ancianos y niños, mejorar su calidad de vida.

4- Proponer proyectos que desarrollen el bienestar social de las comunidades, hacer seguimiento para que los proyectos se ejecuten y lleguen a favorecer a la población de Coyaima y sus alrededores.


Para ello, cuenta con un equipo de líderes dispuestos.


Candidato al concejo municipal de Coyaima, Tolima concejal Juan Carlos Martínez Poloche y el candidato a la alcaldía de Coyaima Dr. Oswaldo Mauricio Alape. Dos líderes que aman a Coyaima y sus comunidades


La unidad hace la fuerza. De seguro él

equipo ganador


Juan Carlos M. “El Poloche”. Candidato al concejo de Coyaina Tolima Jorge Roberto Acosta Gil, director de la revista actualidad global internacional y del periódico El Extranews del Estado de la Florida, EEUU, y la empresaria luz Mery Camelo Poloche


El municipio de Coyaima, ubicado al sur del Departamento del Tolima, sobre el flanco derecho de la cordillera Central, formando parte de la cuenca baja del río Saldaña. Se encuentra a 114 kilómetros de la ciudad musical de Ibagué, capital del Departamento, y a 153 kilómetros de Bogotá, capital de Colombia. 664 kilómetros de bellos paisajes y climas agradables. Coyaima significa tierra del cacique Coya.


Coyaima Tolima, represa zanja Honda, vereda Chenche Amayarco. Café bar restaurante. “El mirador del triángulo," comidas típicas de la región, cócteles tropicales, licores nacionales y extranjeros, zona de camping, pesca deportiva, lanchas, natación, canotaje, senderismo, naturaleza al rojo vivo, cultura ancestral Pijao. Reserva natural.

Propietario Juan Carlos Martínez y Luz Mery Camelo y Diana Milena Gallego




Empresarios exitosos de Coyaima. De Izquierda a derecha, Jairo Andrade, Diana Gallego, Juan Carlos Martínez Polocho, Luz mery Camelo Polocho. Empresarios y líderes turísticos de la región.


Las artesanías juegan un papel importante en la región










18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page