top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Accidente en la linea deja 3 muertos y 33 heridos




Por: Redacción Noticias de Colombia - Actualidad Global Internacional


En la vía que comunica de Calarcá a Cajamarca, en el centro de Colombia, conocida como la línea, sólo se veía devastación, dolor y un desolador panorama dejado por el trágico accidente que se registró en horas de la tarde de este martes en uno de los túneles de esta importante vía que une el centro con el occidente del país.


Según el reporte oficial de las autoridades, el lamentable accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 42 + 700 metros, de la vía Ibagué - Calarcá a la altura del túnel de Los Venados, donde al parecer un tracto-camión se quedó sin frenos y colisionó contra 15 vehículos.

El comandante Andersson Arana, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Tolima (E), anunció que la cifra de fallecidos por el trágico accidente subió a siete y 33 heridos.


Los heridos fueron remitidos a los hospitales y centros médicos de la ciudad de Ibagué, Cajamarca y Armenia.

“La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima se encuentra en el lugar de los hechos, realizando la evacuación de los heridos”, afirmó el funcionario. De igual forma, confirmó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Tolima, el vehículo tractocamión se llevó por delante numerosos carros entre ellos particulares, de carga pesada, motos y buses, dejando decenas de heridos.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page