top of page
  • Foto del escritorBlanca Luz Goes

S.A.E., Sociedad de Activos Especiales



La S.A.E., Sociedad de Activos Especiales, es una sociedad de economía mixta, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito público, autorizada por la ley. La S.A.E. administra, gestiona y democratiza activos provenientes de actividades ilícitas, buscando la creación de valor público, social y ambiental para el tránsito de las economías rentistas y economías ilícitas, a un sistema económico, productivo, distributivo y participativo que sea sostenible e integral y aporte a la paz total del territorio colombiano.


La S.A.E. propende por la transparencia, confiabilidad, equidad, justicia social y ambiental, solidaridad, compromiso y efectividad. La S.A.E. cumple funciones para el beneficio de las comunidades marginadas, las organizaciones sociales que desempeñan una labor de trabajo, capacitación y ayuda a los más necesitados del país.


Dentro de sus funciones, la S.A.E. cumple con las siguientes:


  1. Correcta administración y disposición de los bienes afectados con medidas cautelares y con extensión de dominio

  2. Supervisar la utilización de los bienes por parte de los destinatarios provisionales o depositarios provisionales.

  3. Colaborar con las autoridades judiciales en el cumplimiento de las órdenes de devolución o destinación definitiva de los bienes, entre otros.


Así responden las organizaciones sociales en Medellín, en el encuentro con la S.A.E., sociedad de activos especiales


El director de la S.A.E., Dr. Mauricio Urquijo. Siempre apoyando a las comunidades que trabajan por la Colombia qué todos nos merecemos. La columnista de la revista actualidad global internacional y el periódico El Extranews del Estado de la Florida, EE. UU., Blanca luz Goes, directora de la fundación "vínculo de raíces y sueños" juntó con el director de la S.A.E., Mauricio Urquijo. (derecha)



Doctora Carolina botero líder madres solteras. Fundación madres solteras Colombia


Presidente de la S.A.E., incautación de bienes del narcotráfico. Una gran fiesta social





107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page