top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta/Henry Camero

Proyecto "Por amor a mi vida"



En el hotel “Gran Park” de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el desfile de modas, tallas grandes, con modelos naturales. Evento lleno de color, amistad y belleza, dirigido por la prestigiosa empresaria, Francy Quiroga, cuyo proyecto social para mujeres de talla grande, fue un éxito.


El evento denominado “Por amor a mi vida”, con el objetivo de brindar salud mental, física y espiritual a mujeres que aman la belleza de sus cuerpos tal como son.


La facultad de diseño de modas de la universidad Uniciencia, participo activamente vistiendo a las modelos. Importantes conferencias sobre la mujer y su papel en la sociedad y una muestra de importantes artistas, brindaron y alegraron con su repertorio a los asistentes. Entre ellos destacaron Marly la Gitana de América y su combo de las estrellas. Karen Espinosa Vargas, la niña de la canción.


Es un evento que nace con la necesidad de brindarles desde la salud mental, física y espiritual y el fortalecimiento del carácter a las mujeres de tallas grandes, porque muchas veces las mujeres sin importar el peso se sienten o nos sentimos inseguras, por este motivo nace la idea de brindarles ayuda psicológica, alimentación y ejercicio y lo más importante su autoestima, su imagen y por supuesto en su ropa, ya que nos visten con lo que hay sin mostrarnos miles de alternativas las cuales nos harán sentir bellas y cómodas.















39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page