top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Nuevos Ministros





Por: Jorge Roberto Acosta Gil



Foto: GUILLERMO TORRES REINA / JUAN CARLOS SIERRA


El programa de gobierno estableció una hoja de ruta para llevar a cabo el cambio por el cual votaron millones de colombianos y colombianas.


A pesar de que mi gabinete, y su apuesta por el diálogo y el pacto, fue rechazado por alguna dirigencia política tradicional y del establecimiento, vamos a persistir con nuestro programa y nuestra vocación de grandes acuerdos nacionales. Reafirmamos nuestro compromiso de ser siempre fieles al mandato popular recibido, y hemos decidió configurar un gobierno para redoblar nuestra agenda de cambio social al servicio de las grandes mayorías de ciudadanos y pueblos de Colombia.


Nuestro compromiso es siempre buscar las mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos. Hoy se construye un nuevo gabinete que ayudara a consolidar el programa de gobierno, programa que será la base de un acuerdo nacional, franco y sincero para seguir trabajando al servicio de las comunidades de todo el país.


Agradezco enormemente el compromiso y el trabajo cumplido de los ministros salientes. Ayudaron a iniciar lo fundamental de este gobierno y fueron meses de un trabajo satisfactorio.


GUSTAVO PETRO URREGO

Presidente de la República de Colombia









Fotos: Blog, Pares

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page