top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

MORENA desde el Estado de Guerrero defendiendo la soberanía de Nacional





Por Araceli Aguilar Salgado

Periodista, Abogada, Ingeniera,

Escritora, Presidenta del Congreso

Hispanoamericano de Prensa,

Analista y comentarista mexicana,

del Estado de Guerrero, México.



“La Patria no se vende, sino que se ama y se defiende”


El partido de morena sale a informar a la Ciudadania en Chilpancingo con la verdad en mano, esto derivado de la votación en contra de la reforma eléctrica por parte de legisladores de oposición traicionaron a México por eso les llamamos traidores a la patria, y el pueblo de México y Guerrero le reclama “los traidores de la patria” por que votaron en contra de la reforma eléctrica, ellos que se hagan responsables de sus actos y que le rindan cuentas a la historia de nuestro país, el pueblo de México y Guerrero los repudia.


Mismos que fueron exhibidos en tenderos con los nombres y fotografías de los 223 legisladores que se opusieron a la reforma eléctrica y beneficiar a las empresas extranjeras deben ser llamados por su nombre.


También fueron colocados pancartas en que los simpatizantes pusieron mensajes dirigidos a “los traidores de México”, así mismo con manifiestos escrito en apoyo a AMLO con el acierto de la nacionalización del litio, que impulsara el presidente de República Andrés Manuel López Obrador.


Fue una tarde de actividad informativa, así como también de apoyo y respaldo el total al mejor presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su propuesta y nacionalización del litio que es de los mexicanos.


MORENA defendiendo la soberanía de Nacional.


“La lealtad es irrenunciable a la patria de México, más si osare un extraño enemigo, un soldado en cada hijo te dio” Fragmento del Himno Nacional Mexicano

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page