top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Makro Av. Boyacá, un mes desde su inauguración

DESPUÉS DE UN MES DE INAUGURADA LA TIENDA, GRAN ACOGIDA POR LOS BOGOTANOS, EXCELENTES VENTAS

Éxito total en la tienda Makro de la Av. Boyacá

Excelente equipo de Directivos de Makro lideran las políticas de crecimiento de la renovada tienda.


El excelentísimo embajador de Países Bajos corto la banda inaugurando la nueva tienda Makro Av. Boyacá calle ochenta


A la rueda de prensa asistió un importante número de periodistas quiénes acompañaron a los directivos a la inauguración de la tienda.

El edificio cuenta con ventilación inteligente, muro verde, zona co-workin, construcción sostenible, 10.200 metros cuadrados, áreas de esparcimiento.


La renovada tienda Av. Boyacá Makro cuenta con 14 cajas registradoras, 4 puntos de pago móviles, 116 parqueaderos cubiertos, 113 exteriores. Cuenta con panadería, charcutería.


Las tiendas Makro, están certificadas internacionalmente por sus altos diseños y eficiencia energética (luz LEED), reutilización de aguas lluvias.


Dentro de las estrategias de Makro destacamos la de sostenibilidad e inclusión como desarrollo sostenible, igualdad de género, 50 por ciento de las plazas de trabajo pertenecen a mujeres en posesión de liderazgo, cumpliendo con un programa dirigido por la ONU. Empoderamiento femenino, incluyendo programas sociales de educación e inclusión laboral.



Makro cuenta con políticas de producción y consumo responsable, aliado de la universidad Uniminuto trabajando de la mano por la acción climática. Makro aprovecha el 60 por ciento de residuos, rescata 211 toneladas de alimentos.


Cuenta con 1.100 proveedores de 40 Pimes. Tiene una escuela de empaques. Las ventas digitales representan un 2 por ciento. Tiene marcas propias 2.027 unidades en 12 tiendas. Cuenta con grandes superficies como la pesquera.


Pesquera Del Mar , cuyo slogan es

"Cuanto más sabes, mejor decides".

PBK (607)6351757.

E-mail ventas@pesqueradelmar.com


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page