top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

La mejor programación de mayo en Fusagasugá


Para salir de la rutina, un gran número de actividades continúan en mayo en la ciudad jardín con Avenida Centro Comercial.


El 20 de mayo en el marco de la celebración del día de la abeja, símbolo de Fusagasugá, se realizará un taller infantil a partir de las 3:30 p.m. Acompañados de la mascota del centro comercial que fue creada por uno de los niños del municipio y que representa precisamente este importante animalito de nuestro ecosistema. Los niños también podrán participar del taller de cocineritos al lado de la marca Frisby que se realizará el 28 de mayo.


Para continuar celebrando el mes de la mamitas, el domingo 21 de mayo junto a su familia podrán participar en un gran karaoke con premios y sorpresas para que disfruten de una tarde llena de entretenimiento.


Además, continuamos con nuestras actividades permanentes: los lunes juegos mentales a las 4:30 p.m., los martes actividad física para adultos mayores a las 9 a.m., Los jueves son musicales desde las cinco de la tarde y se termina la semana los domingos con clase de aeróbicos a las 9 a.m y con la Santa Eucaristía a las 10:15 a.m.





Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge.


Para más información comunicarse con la oficina de prensa al: 3138313598



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page