• Jorge Acosta

Evelyn Salgado Pineda

Con el trabajo me propongo transformar el Estado de Guerrero



Presidente Manuel López Obrador con Evelyn Salgado Pineda




Aracely Aguilar Salgado

Periodista, Abogada, Ingeniera,

Escritora Mexicana, Presidenta del

Congreso Hispanoamericano

de Prensa



“Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, entonces eres una excelente líder". Dolly Parton


La gobernadora del estado de Guerrero Mtra. Evelyn Salgado Pineda, tiene toda una historia de trabajo y lucha, es una mujer que tiene palabra y que tiene claridad de lo que le pasa en la entidad guerrerense, y responde a las necesidades reales de la gente, un estado con presente y con futuro.


Hoy el estado de Guerrero tiene sangre joven y con mucho deseo de lograr hacer las transformaciones en beneficio de la ciudadanía, así se ha expresado la Maestra Evelyn Salgado Pineda, un ejemplo de mujer de trabajo que día a día está supervisando obras y accionando en todas las comunidades del Estado de Guerrero, haciendo las cosas diferentes, productiva y beneficiosa para la ciudadanía.



Evelyn Salgado, liderazgo comprobado


En ese recorrido de trabajo que realiza la gobernadora Salgado, tuve la oportunidad, privilegio y coincidencia de encontrarme con ella y de forma muy amable me saludo y intercambiamos palabras, entre las cuales la Mtra Evelyn Salgado me expreso “tengo un reto y desafío ante el pueblo de hacer las obras que demandan, es cuestión de tiempo y poco a poco transformaremos las ciudades por una más limpia, calles organizadas, segura, trabajo, educación y viviendas entre otras”.


La gobernadora Salgado, con una sonrisa, alegre y caminando como una ciudadana común dijo “hay muchas exigencias justas, hay que trabajar duro, es un desafío, pero los vamos a lograr, construir un Guerrero líder con orden, claro, vamos a abordar de manera frontal los principales problemas que enfrenta nuestro Estado, y lo primero en esta pandemia, sin duda es la calidad de vida de los guerrerenses” puntualizó la Maestra Evelyn Salgado Pineda.



Dos mujeres que no se rajan en el trabajo a la comunidad


En verdad es difícil la situación que vive el mundo en este momento de pandemia, como periodista, ingeniería y abogada exhortó a la ciudadanía a tomarle las palabras a las gobernadoras y unirnos a trabajar por un estado de Guerrero nuevo, diferente, entiendo que el camino a recorrer es largo y duro, pero hay que meterle gana, hay que apoyar el trabajo positivo en estos tiempos de crisis en la cual vive la humanidad.


“Sé fiel a las cosas pequeñas, pues en ellas reside tu fuerza”. Madre Teresa de Calcuta

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo