top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Ana Rita Bermeo, Gran talento Huilense


La revista actualidad global internacional el periódico El Extranews del Estado de la Florida EE. UU., destacan a la cantante Ana Rita Bermeo, nació en la población de Tarqui Huila, ubicada en el centro sur del departamento entre la reunificación de la cordillera central y la margen izquierda del río Magdalena con una extensión territorial de 347 Kilómetros cuadrados y una altura de 796 metros sobre el nivel del mar y su temperatura promedio de 25 grados centígrados.


Ana Rita realizó sus estudios de primaria y bachillerato en esta linda población, dónde inició sus pinitos en la música, hasta el día de hoy le canta al amor, al folklore, la espiritualidad como norma esencial de su vida y la de su familia, con la cual ha compartido sus éxitos musicales y profesionales.


Ya en la ciudad de Bogotá estudio preescolar en la universidad Inca, profesión que práctico en instituciones de la capital de la República de Bogotá, Colombia.

(Bienestar familiar y bienestar social entré otras).


En el año 2004 comenzó a componer canciones religiosas dedicadas a la espiritualidad qué Ana Rita considera "que todos los seres humanos deben practicar especialmente en estos tiempos difíciles que vive la humanidad" cinco discos grabados con temas religiosos, repertorio qué canta en los servicios de alabanza a nivel nacional e internacional

El mensaje cristiano lo ha llevado a más de diez naciones.


La cantante Ana Rita, le da toda la Gloria a Dios, a quien considera siempre ha estado presenté en ella y su familia como una bendición de Jehová Dios.


Ana Rita grabó su última canción dedicada a su pueblo natal, Tarqui "ruiseñor del Huila" cumbia qué está teniendo éxito ante propios y extraños, vídeo que gustosamente presentamos a nuestros lectores a nivel nacional e internacional a través de nuestros medios de comunicación.




De antemano queremos felicitar a don Luis Hernando Tovar y su esposa Ana Rita, quienes este mes de junio cumplen 50 años de casados.


Boda de oro de un matrimonio lleno de paz, armonía, amor, espiritualidad y profesionalismo. De esta unión hay cuatro hijos hombres y la consentida de la familia, todos profesionales, amantes de la Libertad, él progresó y desarrollo de sus profesiones, cuya premisa es primero dar las gracias y gloria a Dios por los beneficios recibidos.


Les deseamos una bonita celebración de las bodas de oro de sus padres, Luis Hernando Tovar y Ana Rita Bermeo


De derecha a izquierda Wilson hijo mayor, Hernando mi esposo, Ana Rita mi persona. Jairo mi cuarto hijo, Doris mi hija, detrás de Doris, Javier y por último Diego.



153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page