top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Una nueva clase política en Pasto

Una nueva clase política en Pasto se prepara pará asumir los destinos de la ciudad y el departamento de Nariño

Un reconocimiento internacional

Las maquinarias pueden ser derrotadas, las nuevas propuestas son una opción pará, un pasto llenó de carácter” Nilsa Villota Rosero.


Un dúo dinámico se afianza en pasto.

A la alcaldía Nilsa Villota Rosero, al Concejo Claudia Helena Ordóñez Bastidas, amiga de estas casas editoriales.

www.actualidadglobalinternacional.com

Y www.elextranews.com


La revista actualidad global internacional y el periódico El Extranews del Estado de la Florida, EEUU, destacan a dos aguerridas mujeres, las cuales han puesto sus nombres a consideración de los ciudadanos de la ciudad de pasto, capital del lindo Departamento de Nariño, Colombia.



Nilsa Villota Rosero, candidata a la Alcaldía de Pasto, inscrita por firmas por el movimiento independiente Red Ciudadana por pasto, avalado por 50.537 firmas, certificado por la registraduría Nacional del Estado Civil.


Con un excelente eslogan “Pasto con carácter”, con el apoyo de tres importantes listas al concejo de pasto. Dignidad y compromiso, ASI (Acción Social independiente) y el movimiento Colombia Renaciente.


La candidata a la Alcaldía, ingeniera Civil, con especialidad en Alta Gerencia, Especialistas en Gerencia de proyectos, candidata a Magíster en ingeniería de pavimentos.


Nilsa Villota Rosero, de seguro, será elegida por el voto popular de sus conciudadanos que la llevarán a ser nombrada como la primera Alcaldesa de pasto.


INQUEBRANTABLE:

Claudia Ordóñez Bastidas.


Quedan pocos días para la victoria de nuestra campaña “Construyamos Futuro”.


Claudia. Artista, joven y mujer.


Compite para llegar al Concejo de la ciudad de Pasto, en medio de la competencia y las dificultades. Nacida en la ciudad de Pasto, su formación académica inició en la Escuela Normal Superior de Pasto, donde se graduó con énfasis en pedagogía y honores académicos, resaltando su perseverancia y la excelencia, honrando a su padre un excelente maestro.


Desde su profesión en Comercio Internacional del alma mater Universidad de Nariño, se ha enfocado en impulsar la comunicación, la distribución y la gestión de talentos regionales desde una perspectiva global, y como Artista seguir uniendo, cultivando y transformando la sociedad.


“Construyamos Futuro - es el Eslogan de nuestro equipo de trabajo, jóvenes profesionales y que son sinónimo de lucha para Construir Arte y Cultura, Construir Seguridad y Convivencia y Construir Desarrollo Económico con Turismo, Conciencia de nuestra belleza arquitectónica, Deporte, Sostenibilidad del Medio Ambiente, y los Derechos de los animales”


Dignidad y Compromiso es un partido nuevo e independiente, liderado también por líderes como el señor Jorge Robledo, un partido democrático, multicultural que defiende los derechos, la equidad, y la inclusión.


Nuestra tarea es que a través de la participación ciudadana se haga realidad todos nuestros proyectos, ser la voz y tener la incidencia política en el concejo de Pasto y representar a las mujeres en estos ámbitos, forjar un camino social, y en colectivo.


Con una hoja de vida excelente, la cual dejamos a consideración de sus electores.

Agregamos a su excelente trayectoria, el intermabio cultural al cual fue invitada a París la ciudad luz. Francia la recibió y la despidió con honores, excelentes comentarios y felicitaciones por las actividades realizadas. Claudia habla el Francés, inglés y por su puesto el español, además el dialecto pastuso. Arte, cultura, experiencia, honestidad, liderazgo son sus objetivos para fortalecer el trabajo de la juventud de su amado PASTO.


Invitarlos este 29 de octubre a que participemos en estas elecciones, votemos a conciencia, recuerden nuestro partido DIGNIDAD Y COMPROMISO Y EL NÚMERO 3, en el tarjetón para el Concejo.


Estamos seguros de que con la bendición de Dios, su apoyo y nuestro trabajo lo vamos a lograr. Nuestra visión es lograr que Pasto sea una real Capital del Sur, porque nos lo merecemos.


No a la política destructiva, SI por una política constructiva


Informes:

Sede política Nilsa Villota

CRA 19#18-30 las Américas Pasto

Cel: +57-3013543791


Sede política al concejo.

Calle 14#26-13 centró

Cel: 312-8066800.

311-4083070


42 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page