top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Una joven cantante, actriz y modeló a destacar

Actualizado: 24 abr

La revista actualidad global internacional y el periódico el Extranews del Estado de la Florida, EE. UU. felicitan a María Alejandra Aizpurua Ordóñez, joven artista pop juvenil y la destaca en nuestros medios de comunicación



“MARIALE 507” regresa a los escenarios más fuerte que nunca y presenta su nuevo disco “Piezas de un Corazón Roto”



Después de casi 4 años “MARIALE 507” regresa a los escenarios ya siendo toda una adolescente presentando su segundo disco llamado “PIEZAS DE UN CORAZÓN ROTO”, producción que incluye temas en español e inglés en los cuales fusiona géneros como el Indie Folk, el Afro Beat, el Trap y el Pop, brindando así una nueva propuesta musical muy fresca y acorde al giro que está dando la industria musical.


El lanzamiento se realizó el 10 de abril con alfombra roja donde pasaron varios artistas entre actores y cantantes como también empresarios del mundo del entretenimiento, quienes acompañaron a la artista en su lanzamiento.


MARIALE viene con más fuerza proyectándose así como la nueva artista pop juvenil que con su música llegará a diferentes  países empezando así una gira en el 2024 en países como Costa Rica, Panamá, Tailandia y por supuesto Colombia, habiendo países por confirmar en esta gira como México y Perú.


Cantante, Actriz, Bailarina y Modelo, MARIALE trae muchas sorpresas en este 2024, ya que próximamente saldrá en cines “Alina of Cuba” película de Hollywood donde ella es “Mumín” la nieta de Fidel Castro, interpretado por el controversial actor estadounidense James Franco; y también representará a Colombia en el concurso internacional “Miss Junior Model International”  que se realizará en agosto en Asia, siendo el único país latinoamericano en este certamen donde competirá con 17 países como la mejor modelo junior.


TRAYECTORIA



MUSICAL:

María Alejandra Aizpurúa  Ordóñez más conocida como MARIALE 507, en una cantante, actriz, bailarina y modelo colombo-panameña nacida el 20 de noviembre de 2008, y que inició su carrera artística a los 8 años como CANTANTE siendo la artista invitada a diferentes shows de “Disney Jr.”, “Nickelodeon”, “Cartoon”, además de visitar diferentes países como “Perú”, “Colombia”, “Panamá”, entre otros con su música.

MARIALE 507 cuenta con una producción completa que lleva el nombre de “Shining Like a Rockstar”, donde incursiona en los géneros del pop y pop rock, en esta producción tiene una colaboración con el cantante cubano “Rey el Vikingo”, ganador de un Canadian Latin Award.

En su carrera musical cuenta con 15 shows internacionales, más de 59 presentaciones nacionales y actualmente forma parte del grupo musical MOCCA.


ACTRIZ:

En su faceta de ACTRIZ inició con ayuda de su manager “Carlota Buitrago” y ha participado en diferentes series, miniseries, cortometrajes y películas como “Castro’s Daugther- Alina of Cuba” (Película para Hollywood), “Desenredando la Pita” (Canal TRO), “Bienvenidos al Aburrido” (Canal Trece), entre otros; además de ser “Campeona Nacional de Teatro Musical 2020” en Panamá.

 

PRESENTADORA:

Como PRESENTADORA participó en “Kids & Teen on TV” (Puerto Rico), Tu Farándula Reloaded” (Panamá), entre otros.


BAILARINA:

MARIALE 507 es BAILARINA nivel competencia en el género urbano y representó a Panamá en el mundial “All Dance International Live” en las categorías de (Baile Show y Teatro Musical) donde quedó en excelentes posiciones.


MODELO:

Como MODELO, ha participado en pasarelas como el “Regional Fashion Day” y ha sido cara de varias marcas.














108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page