top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Un gran logro, primer vuelo directo Zúrich -Bogotá


El vuelo WK 092, Airbas A340-300 de la compañía Edelweiss, despegó con más de 300 pasajeros a bordo. Este es el primer vuelo directo Zúrich-Bogotá-Cartagena.


En la ceremonia de inauguración, el Embajador de Colombia, Francisco Echeverri, expreso la importancia que tiene para la relación bilateral contar con la opción de un vuelo directo.


“Con esta nueva ruta, se logrará incrementar el turismo, el comercio y la inversión entre las dos naciones, pilares de las políticas de desarrollo del gobierno nacional”, afirmo el embajador, quien además resalto la sólida alianza con la Confederación Helvética y que se remonta a más de un siglo de intercambios en campos como la ciencia, la educación, la tecnóloga, el comercio y la cultura.

La embajada seguirá trabajando para incrementar la inversión suiza en Colombia. Una de las más destacadas y para fortalecer acuerdos tan importantes como los logrados este año en la Comisión Económica Mixta realizada en Bogotá y liderada por los ministros de comercio de ambos países, donde el impulso al turismo sostenible ocupa el primer lugar en la agenda de trabajo.


Durante la visita del presidente de Suiza, Alain Berset, a Colombia el pasado 10 de agosto, el presidente Gustavo Petro destacó este hecho como un “esfuerzo concreto de integración” a través del cual se espera “que mucha gente de Suiza venga

a admirar el país de la belleza”.

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page