top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Súper concierto único

Las voces más románticas llegan a Medellín en un Súper concierto único.

Amanda Miguel, Dyango, Yury, Luis Ángel y Manuel José llegan a Colombia para el Super Concierto Romántico, el concierto más esperado por todas las generaciones amantes de la música romántica.


El próximo 21 de julio en la Plaza de Toros La Macarena en la ciudad de Medellín, Pre Feria de Flores, será el encuentro de las voces que enamoraron durante décadas a seguidores del género romántico.


La inigualable voz de AMANDA MIGUEL, quien continúa su Tour “Siempre te Amare” junto a su hija, Ana Victoria, en un show dedicado a su esposo Diego Verdaguer, interpretara todos los éxitos que la han llevado a ser una de las más grandes figuras de la música de todos los tiempos. Temas como Así no te Amará Jamás, El Me Mintió y Castillos, por mencionar algunos, la han hecho acreedora de múltiples discos de oro y platino.


Con más de 40 años de trayectoria y considerada una de las cantantes más queridas por muchas generaciones que han crecido, llorando y cantado a grito herido cada una de sus letras; llega YURI con un espectáculo lleno de coreografías, vestuarios y mucho brillo, para poner a corear a los asistentes temas como: La Maldita primavera, Detrás de Mi Ventana, Yo te Pido Amor, Dame un Beso, Que te Pasa y muchos más.


Desde España engrandece de nuevo su regreso a los escenarios con su voz rasgada y emotiva, y una afinación increíble, que el público conoce, DYANGO con 55 discos de oro, 40 de platino y un Latín Grammy a la Excelencia Musical, con temas como Corazón Mágico, Hay Algo en Ella, Cuando quieras, Donde quieras y El Que más Te Ha Querido, complacerá a los asistentes que no dejaran de cantar en esta gran noche romántica.


Uno de los más importantes y reconocidos compositores de la música romántica será parte de este encuentro de grandes estrellas, el argentino LUIS ANGEL quien durante toda su carrera obtuvo logros por todo el mundo con sus canciones que fueron interpretadas por artistas de talla mundial y quien también a lo largo de su carrera musical fue merecedor de discos de oro y platino por las ventas internacionales de sus canciones. Esta gran noche interpreta muchos de sus temas más conocidos como Lluvia, Tú Me Quemas, Dicen que Dicen, Amar a Muerte, Nadie mejor que Tú, entre otras.


Con una voz prodigiosa y un gran talento complementa la noche Manuel José, quien rinde un gran tributo al Príncipe de la canción José José, su carrera va en ascenso recorriendo con su show importantes escenarios en México. Él será el encargado de traer al escenario las canciones de José José para hacer de este encuentro, una noche para no olvidar.


No te puedes perder la noche más romántica en Medellín este próximo 21 de julio en la Plaza de Toros La Macarena, Apertura de puertas 6 pm.

Reserva tu boleto en LATIQUETERA.COM. Teléfono (604)3625757.


BOLETAS

GENERAL $142.000

PREFERENCIA $216.000

VIP $433.000

PALCOS

PLATA $5.300.000

ORO $6.000.000

DIAMANTE $7.000.000

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page