top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

"POR LA UNIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL DE UBATÉ"

La revista actualidad global internacional, el periódico El Extranews del Estado de la Florida, EEUU, destacan al ingeniero Dairo William Chaves, candidato a la alcaldía de Ubaté Cundinamarca, Colombia.


Ubaté merece un candidato preparado en la función pública, con principios morales, educador politólogo, investigador, conocedor del municipio y el departamento de Cundinamarca.


Y muy especialmente sin compromisos políticos que aten a la administración el desarrollo de la misma.

Estamos que en la época del cambio él votó será libre, democrático y sin compromiso económico


Como Candidato a la Alcaldía Municipal de la Villa de San Diego de Ubaté, para el periodo 2024-2027, vamos a construir un municipio con visión de ciudad intermedia, futurista, enmarcada en el nuevo PBOT, donde se puedan crear las condiciones necesarias para garantizar a todos los ciudadanos, la igualdad de oportunidades para el libre desarrollo de potencialidades y el ejercicio de sus capacidades.


Soportadas por una institucionalidad democrática con promoción a la igualdad y equidad y la reducción de las brechas socioeconómicas, la seguridad y la convivencia pacífica, desarrollo humano sostenible, gestión ambiental y del riesgo, indispensables en la gestión territorial; objetiva, transparente, responsable, eficaz, eficiente, solidaria, oportuna, económica y universal, con calidad humana, al servicio de tod@s. Garante de los derechos humanos y de las libertades de la población y del fortalecimiento de la democracia participativa y pluralista.


ALCALDE 2024 - 2027


Dairo William Chaves García indica que su programa de gobierno aborda líneas como educación, planeación, asistencia a niños, jóvenes, mujer cabeza de familia y adulto mayor; además, generación de empleo, gobierno, transparencia y participación comunitaria.





59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page