top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Juan Sebastián Muñoz P. Canta autor Pereirano "Bastián".

Triunfando con su nuevo álbum titulado "Ahora popular"


La revista Actualidad Global Internacional y el periódico el Extranews del Estado de la Florida, EE. UU., felicitan al carismático y exitoso cantante, "Bastián" quien con su talento musical y profesionalismo triunfa en la música que interpreta a nivel nacional e internacional.


Le felicitamos y auguramos muchos éxitos, tanto en su vida profesional y personal, cómo con su maravillosa voz.


Juan Sebastián Muñoz P. Es el nombre de este talentoso canta autor Pereirano. Administrador de empresas, actor, deportista, amante de las artes, los animales, la buena comida y la familia, como pilar de la vida.


INICIOS


Desde temprana edad, fue notoria su pasión e inclinación por la música y el arte, talento heredado de su padre, quien en el mundo artístico ha desarrollado una importante carrera musical como cantante y compositor, convirtiéndose en su mentor y manager.


Su carrera musical marcó su inicio profesional en el año 2014, adoptando desde ese momento el nombre artístico Bastian.


Su discografía cuenta con canciones como: Tiro la toalla - como llego a ti - fui yo y mírame, entre otros, grabadas bajo el sello manager music Colombia, logrando ubicar su nombre y sus canciones en diversos medios de comunicación como radio, prensa, televisión y escenarios del país.


NUEVA PRODUCCIÓN


Bastian nos presenta en esta nueva faceta una excelente propuesta musical, su álbum titulado "AHORA POPULAR" demostrando su profesionalismo, carisma y versatilidad, imprimiendo en cada una de sus canciones su propio sello, que caracteriza su estilo romántico y sensual.





25 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page