top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Joel David Martínez Osorio, joven talento musical

Amante de la música y el arte desde los 4 años, preparándose para triunfar en un medio que muchas veces desconoce a jóvenes como él son desconocidos para el arte; sin embargo, su esfuerzo, dedicación y talento lo hacen merecedor de un reconocimiento por su constancia y profesionalismo en lo que mejor sabe hacer.


Desde los primeros años aprendió a tocar tambores, a los ocho la batería, desde los dos años se inclinó por el violín, desde esta edad inicio sus estudios. A los cuatro años tocó el violín en una boda judía, sorprendiendo a los invitados, por su excelente presentación. A los siete años se presentó al conservatorio de la universidad Nacional, donde continúa sus estudios.


Joel David toca nueve instrumentos, a sus 16 años cursa el grado 11, su deseo entrar a la universidad a estudiar psicología, el otro gran deseó, hacerse un profesional en esta rama de las ciencias de la salud.


Esté joven no solo ha dedicado sus primeros años a la música, el deporte también le ha dado grandes satisfacciones, logrando reconocimientos y medallas en Natación, en clavados, baloncesto, patinaje.


Es un magnífico dibujante, le gusta la cocina, la peluquería.

Por todos estos méritos, la revista actualidad global internacional, el periódico El Extranews del Estado de la Florida, EE.UU. Lo han considerado un joven a destacar en nuestras páginas de valores humanos.




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page