top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta, Jesus Lobo

Homenaje a la cantante más joven de la música colombiana

Un homenaje a la cantante más joven de la música Colombiana que empieza a triunfar.

ASLY RUIZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TE VERÉ SUFRIR”

La cantante y compositora Bogotana Ashley Ruiz, conocida artísticamente cómo Asly Ruiz, luego de su éxito MALA con el cual se ha dado a conocer desde el año 2021, sigue trabajando y llega en este 2023 con una nueva propuesta musical fusionando el regional colombiano con la banda y así logrando su nuevo sencillo titulado TE VERÉ SUFRIR.


Producción musical en Charly Studio y producción visual a cargo de Shoot Films. Asly Ruiz espera contagiar al mundo con esta nueva propuesta.


Esta canción se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music, entre otros. El video, que fue rodado en el municipio de Cota, Cundinamarca, está programado para su lanzamiento en YouTube el 21 de abril del presente año a las 9:00 de la noche.


Asly Ruiz y su equipo de trabajo esperan que esta producción sea del agrado de todos ustedes.


En la fotografía, el periodista Alexander Mora, Director de Noticias Am plataforma digital y director del noticiero Comunicaciones de Colombia. La cantante bogotana Asly Ruiz “puro sentimiento”. El Director de la revista actualidad global internacional Jorge Roberto Acosta Gil y del periódico El extranews del Estado de la Florida, EEUU. Y la madre de la cantante Asly Ruiz. Milena Rincón


Su lanzamiento en YouTube fue el 21 de abril del presente año, a las 9 pm



155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page