top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Gracias Dr. Amín Cruz por su reconocimiento

Así ve el periodismo Amín Cruz


Estamos en esta profesión por vocación, no por negocio; una vocación que exige constantemente sacrificio, devoción, amor y pasión hacia la sociedad.


Al caer a un nivel puramente empresario, su influencia desaparece y la auténtica luz de la vida se apaga.


Deben trabajar con espíritu misionero, guía, avatar y maestro con un aliento de caridad para sobreponerse a las pequeñas envidias de la vida.


Dr. Amín Cruz, CEO, Presidente y Fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa y de la gran familia que conforman los Congresos CMU, CMM, ONUSANA, COMETUR, CMP, CMAC.


Padre y Embajador de la Prensa Latinoamericana.

Diplomático ante la ONU, periodista, escritor.


Un mensaje de apoyo, reconocimiento y amistad


Buenas noches, mi estimado hermano y colega Jorge Roberto, los felicitamos por ese gran trabajo que viene realizando día tras día, un periodismo de muy alto nivel a pesar de las vicisitudes de la vida, siga adelante firme y con muchas gana, fe, amor y ética.

Yo me uno, le apoyo y solidarizo hoy y siempre


Dr. Amín agradezco sus palabras, son un aliciente para el Alma y sobre todo fortalecen el espíritu e invita a continuar adelante con ese Periodismo que representamos.


Jorge Roberto Acosta Gil, director de la revista actualidad global internacional y el periódico el Extranews del Estado de la Florida, EE.UU.

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page