top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Galardón Orquídea de Oro

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Galardón Orquidea de Oro


Luis Eduarno MIranda, director y fundador de la organización “CORPOBOGOTA”


La corporación ambiental de Bogotá, “CORPOBOGOTA”, la fundación premio nacional de periodismo Antonio Nariño, la fundación Amigos del Ejército de Colombia, la Corporación colombiana de Corresponsales de Paz, concedieron a distinguidas personalidades nacionales e internacionales, en acto solemne que se llevó a cabo en el salón de la constitución del Honorable Congreso de la República de Colombia, el galardón “Orquídea de Oro y Derecho

Internacional Humanitario”.


Los anfitriones del evento de reconocimiento Galardón Orquídea de Oro


CORPOBOGOTA y las organizaciones firmantes del pergamino, resaltaron al otorgar este reconocimiento:


1- Liderazgo social

2- Defensa del medio ambiente

3-Promoción del derecho internacional humanitario

4-Capacidad laboral y empresarial

5-Desempeño profesional y trabajo con las comunidades.


El evento contó con la presencia de la Diputada Federal Dra. Eugenia Leticia Espinosa Rivas, por la circunscripción electoral de Guanajuato, México.


La diputada Leticia agradeció la invitación y reconocimiento del cual fue Honrada por “CORPOBOGOTA”, en cabeza de su director, Luis Eduardo Miranda, Líder empresarial y periodista.


La diputada Leticia agradeció en su intervención, la amistad y colaboración entre el pueblo mexicano y colombiano.

Emotivo mensaje a las mujeres colombianas pronunció la

diputada mexicana Eugenia Leticia Espinosa Rivas


Además, felicito a las mujeres colombianas por su trabajo en la defensa de la familia y el bien común, dirigido de las manos de una generación de mujeres aguerridas, con principios morales, deseos de lograr para los niños de colombiana una mejor generación, cuyo alcance social será lograr mejores patrias hacia un futuro más prometedor.


“Es un compromiso al cual invito a nuestras mujeres, líderes en todos los campos de la nueva sociedad”. Eugenia Leticia.


“CORPOBOGOTA” destaco a políticos, líderes sociales, empresarios comprometidos con el progreso y desarrollo de Colombia.


La diputada mexicana Dra. Eugenia Leticia, el director de CORPOBOGOTA, Luis Miranda y el licenciado mexicano y ambientalista internacional Ramón Merino


El arte también fue galardonado, artistas de primer nivel, aportaron para que este magno evento fuera un éxito.



El senador Colombiano Julio Cesar Estrada recibió de manos de la Diputada mexicana la condecoración y pergamino Orquídea de Oro. Le acompañan el Director de CORPOBOGOTA y el Empresario Edwin Andrés Hernández Martínez y su hijo Tomás Hernández Pérez






43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page