top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Fundación "Vínculo de Raíces y Sueños"


La revista Actualidad Global Internacional y el periódico el Extranews del Estado de la Florida, EE.UU. destacan a Blanca Luz Goes Echevarría, representante y fundadora de la fundación “Vínculo de Raíces y Sueños”, con sede en la hermosa ciudad de Medellín, donde ha afianzado su liderazgo desde cuando tenía 14 años de edad, convirtiéndose en una líder social, cuyo reconocimiento ha trascendido las fronteras del departamento antioqueño.


Blanca Luz Goes, es administradora contable, técnica ambientalista del “ITM”, gestora social, creadora del proyecto Ciudad del Este, mejor proyecto urbanístico de la ciudad en el área metropolitana.


La fundación ha entregado 879 casas a familias de bajos recursos económicos. La fundación “Vínculo de Raíces y sueños”, ha logrado 366 mejoras a casitas que han requerido su intervención en comunidades marginadas a través del programa de mejoramiento de la ciudad de Medellín, en colaboración con la alcaldía.


La fundación ha recibido importantes reconocimientos a nivel local e internacional. Destacamos:


1- El premio Diana Turbay a la mejor fundación de la ciudad de Medellín y el departamento de

Antioquia y reconocimiento a la mejor gestora social por el proyecto urbanístico, Ciudad del Este. Premio primer puesto en gestión y recuperación ambiental.


2- El Ejército colombiano condecoro a la fundación y su representante legal por la ardua labor en defensa de los derechos humanos de las comunidades que hacen parte del proyecto social a través de la fundación.


3- Premio Galardón Emergy por la mejor fundación en gestión comunal en el departamento de Antioquia.


4- Reconocimiento internacional de la revista Actualidad Global Internacional al invitar a la fundación y su representante legal, Blanca Luz Goes Echevarría, a hacer parte de nuestros columnistas a nivel internacional, tanto en la revista, como en el periódico el Extranews del Estado de la Florida.



Un reconocimiento a la Fundación Vínculos y Sueños


Es una fundación que busca conexiones sólidas entre el pasado que son nuestras raíces y el futuro que son nuestros sueños, donde hacemos una red sólida de generaciones y aspiraciones que buscan ayudar a niños, jóvenes y ancianos.



La fundación trabaja con niños, jóvenes y ancianos fomentando valores y liderazgo.

Siempre prestos a ayudar a los más vulnerables.

Blanca Luz Goes Echevarría y Jorge Roberto Acosta Gil, director de la revista actualidad Global internacional y el periódico El Extranews del Estado de la Florida, EE.UU.

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page