top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Dos generaciones unen su talento y amor por la música








Por Jorge Acosta y Jesús Lobo




“Juan José es un hijo que quiero mucho y está siguiendo mis pasos. Tiene talento, seriedad, humildad. Es caballero, profesional, buen amigo y responsable. Vivo orgulloso con los logros de mi hijo”

Lisandro Meza







“Mi papá es mi héroe, mi ídolo, mi ejemplo”

Juan José





El álbum incluye 10 clásicos de Lisandro Meza


Mi padre es un talento único y especial


El hijo del legendario cantante colombiano Lisandro Meza, JuanJo Meza, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva producción musical titulada, “El Legado de mi Padre”, que consta de 11 de las canciones y videos musicales más populares de su padre.

Esta nueva producción es en homenaje a Lisandro Meza, quien es considerado uno de los artistas más influyentes en la historia de la música colombiana. La producción “El Legado de mi Padre”, incluye temas como: “Baracunatana”, “Las Tapas”, “El Macho”, “El Siete”, y “El Hijo de Tuta”; entre otras. Todas reinterpretadas por JuanJo Meza con su propio estilo único y moderno.


Este homenaje musical no solo es una celebración del legado de su padre, sino también una muestra del talento propio de JuanJo Meza. Este álbum es una expresión sincera del amor y la gratitud de JuanJo por su padre. Los fans de la música latina tendrán la oportunidad de revivir los éxitos clásicos de Lisandro Meza con una nueva interpretación y estilo.


JuanJo Meza está consciente que continuar con el legado musical de su padre es un gran compromiso, pero nunca pretendiendo ocupar el lugar del gran Lisandro Meza, ya que para JuanJo, su padre es un talento único y especial.

El lanzamiento “El Legado de mi Padre” es el nuevo álbum que presenta JuanJo Meza bajo el sello discográfico CAFÉ RECORDS. Tanto la música como los videos musicales, disponible ya en todas las plataformas digitales a nivel mundial.


JUANJO MEZA LANZA “LA CONTINUACIÓN” TEMA DEDICADO A SU PADRE

LISANDRO MEZA


JuanJo Meza lanza su más reciente tema musical, “La Continuación”, canción que ha dedicado a su padre Lisandro Meza.


El heredero de un gran legado musical honra a su padre mientras sigue su propio camino. Una producción musical de Café Records.


Mi papá es mi héroe, mi ídolo, mi ejemplo: JuanJo Meza


La música es algo que también se lleva en la sangre y se transmite de generación a generación, y allí está JUANJO MEZA para evidenciarlo. El cantautor colombiano está comprometido a seguir el legado musical de su padre, presentando su nuevo corte musical “La Continuación” dedicado en homenaje, admiración y agradecimiento al gran Lisandro Meza.


Cantarle esta canción a mi padre es una gran emoción, a la vez satisfacción el expresarle con letra y música, todo mi amor y admiración a lo que él ha creado, desde pequeño mi padre ha sido mi inspiración, muy especial conmigo llenándome de amor, guiándome, apoyándome y a la vez llevando mis caprichos.


Es una leyenda viva que nos ha dado tanto, no solo a mí como hijo, sino a muchos otros artistas, y también al público que lo ha seguido siempre. Y yo como legado musical tengo la responsabilidad de hacerlo de una manera maravillosa y lo más detallada posible, porque sus canciones se han compartido a través del corazón generoso, que él ha regalado con alegría a tanta gente que ha escuchado, bailado e interpretado sus éxitos. Es una responsabilidad que ejerzo con madurez, humildad, profesionalismo, respeto y alegría al cantar “La Continuación”.

JuanJo está convencido que el talento de su padre es único. “Orgulloso de ser su hijo, y seguiré su legado. Estoy contento y agradecido de poder continuar con ello”; comentó el artista.


Juan José es un hijo que quiero mucho y está siguiendo mis pasos, lo felicito y tiene muy buenas intenciones musicales. Tiene el talento, seriedad y humildad, además es un caballero, un profesional, un amigo y eso es lo que necesita un artista para estar en este mundo de la música. Vivo feliz y orgulloso con los logros de mi hijo; comentó Lisandro Meza.


Teniendo en cuenta que Lisandro Meza está retirado de los escenarios y su público aclama sus canciones, JuanJo Meza seguirá interpretando los grandes éxitos que su padre inmortalizo por los diferentes escenarios del mundo, al igual que sus propios éxitos como: “El Hijo del Macho”, “Corazoncito Mio”, “Sin Tu Cariño”, “El Sabroso”, “Ayer La Vi”, “Si No Te Tengo A Mi Lado”.











285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page