• Jorge Acosta

De Panamá para el Mundo





Por: Alcides Van Lewin Hidalgo

Periodista Panameño

Creador del Proyecto

“Mi alma Mexicana”




Con este slogan se levanta esta la estructura comunicativa establecida sobre los pilares de: responsabilidad, proactividad para llevar una completa y veraz información, además de un contenido enfocado en realzar la cultura mundial, en cada una de las comunicaciones que se emiten, así como en las demás programaciones de esparcimiento en general a los amigos y seguidores, reapuntando en todo momento a llevar el liderazgo como empresa de medios de contenidos audiovisuales en español.


«Cuando se presentan en la vida grandes retos, grandes riesgos, ellos nos hacen tener la valentía y la determinación de crecer como personas al aceptarlos reconociendo que todo tiene un por que en nuestro existir».


Estas líneas fueron compartidas por Alcides E. Van Lewin H. Brand Manager de Panama Mix Radio y se ajustan muy bien a la filosofía que profesó hace veinticinco años atrás, cuando

decidió fundar TECK´S BASS SYSTEM – TBS STUDIOS PANAMA, pero como todo en la vida se resume a cambios y evolución, nos cuenta que desde hace más de 2 años inició operaciones para radios digitales que tenían sede en países internacionales como: México y USA, sin embargo, siempre operó desde La Ciudad Capital de Panamá, emitiendo cada una de sus transmisiones con la máxima calidad, cuidando cada uno de los detalles que cada oyente busca en una transmisión, manteniendo una audiencia constante y leal a su trabajo.


Aquel 7 de enero del 2019, siendo ya casi 3 años, fue la primera ocasión en que transmitía virtualmente, llegando a distintos países y para él se iniciaba, una nueva etapa en la radiodifusión internacional, a través de las plataformas digitales y de manera innovadora, al igual que para la mayoría de Comunicadores Sociales, DJ, Locutores, Periodistas, Presentadores de todo el mundo.


Ya estando como productor y director de 7 programaciones distintas, vendría la última y más arriesgada innovación que sería transformar un programa radial auditivo a Proyecto Cultural en audio video directamente desde el hermano país México, el cual tuvo una duración de 90 días y cuyo objetivo sería proyectar la cultura en general, así como todos los componentes de este grandioso país, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel global. reproducimos simultáneamente a través de varios canales de TV, radios virtuales, medios digitales, líneas periodísticas impresas en México Colombia, USA, Paraguay, Perú y muchos otros países, siendo este Tour Live, el que impulsó la creación de esta nueva plataforma digital.


Panama Mix Radio, tiene como misión la promoción de una cultura integral mundialmente a través del arte de la comunicación y a través de sus programaciones, ser capaces de llegar a tocar esas fibras humanísticas en las personas que nos sintonicen, entregando emoción, pasión, alegría y solidaridad al mundo.


La Página Web: www.panamamixradio.com, cuenta con la mejor tecnología en cuanto a seguridad para sus transmisiones y reproducciones, así como también podrás encontrar toda la información detallada de los distintos segmentos que se presentan en los diferentes horarios.


"Los cambios siempre existirán en nuestro diario vivir, es decisión nuestra como visualizarlos, porque nadie nace con un propósito definido, tú eres el único que define ese propósito, suena sencillo con palabras, pero aquellos que han tocado la cima son aquellos que han tenido un pasado difícil, para nosotros es un reto adentrarnos en el inifito campo de la comunicación social combinado con la tecnología" estas fueron las palabras de cierre utilizadas por: Alcides Emilio Van Lewin Hidalgo Brand Manager Panama Mix Radio.


17 visualizaciones0 comentarios