• Jorge Acosta

Conozca lo nuevo en Tecnología


centro comercial tecnologia
Centro Comercial NEOS La mejor propuesta en Tecnología en Bogotá Av. Jiménez con Cra. 10


Por: Luis Alberto Otalora - Redactor Ciencia y Tecnología


Samsung Galaxy Z Flip

Los móviles plegables todavía son dispositivos minoritarios, pero siguen abriéndose camino en el sector móvil y ya podemos hablar de segundas generaciones.





Tras la llegada del Galaxy Fold en 2019, este año Samsung nos trae un concepto distinto con el Samsung Galaxy Z Flip. Si con el Fold la idea era ofrecernos un smartphone que se convertía en tablet, el Flip apuesta por un diseño que recuerda a los móviles de tapa, pudiendo reducir su tamaño a la mitad cuando está cerrado.


Anillo Inteligente Nfc Tres Funciones, Resistente Al Agua

El anillo inteligente es un producto electrónico moderno y portátil con 4 características principales NFC, tarjeta M1, tarjeta de identificación y módulo de salud:





Con un conjunto de estándar de protocolo NDEF integrado para chips NFC de alta velocidad, es capaz de conectar un teléfono inteligente para completar la función de realización y compartir datos, de esta manera se podrá acceder a muchas funciones divertidas y prácticas. Coloca el anillo inteligente dentro del área NFC de un teléfono inteligente para realizar: desbloqueo de pantalla, desbloqueo de la aplicación, lanzamiento rápido de la aplicación, envío y lectura de información de URL y Tarjeta De Nombre, etc.


Hogares inteligentes, tecnología aplicada a las viviendas

Los avances tecnológicos facilitan cada vez más la vida de las personas. Dispositivos inteligentes, nos ayudan a comunicarnos, nos guían a la hora de conducir, nos avisan del estado del tráfico y nos permiten hacer búsquedas que antiguamente demoraban días.

Estos adelantos no son ajenos al hogar, pues cada día se crean más dispositivos o gadgets que nos complementan y facilitan nuestras tareas diarias, simplificándolas de tal manera que nos ahorran tiempo para que podamos disfrutar de las cosas que más nos gustan.

Actualmente, en Miami se están comenzando a construir proyectos completos pensados de manera ‘inteligente’. Por ejemplo, el edificio Smart Brickell, ubicado en el famoso distrito financiero de la capital de la Florida, tiene estructuras que han sido diseñadas para integrar la tecnología en el día a día de las personas.

Entre los adelantos que están formando parte de los nuevos edificios inteligentes se encuentran:

Sistema de hogar inteligente

Cada residencia ofrece control de audio, video e iluminación a través de un sistema operativo, permitiéndole al residente el control total de la casa con dispositivos móviles o tabletas.


Tecnología biométrica

Incluye cajas fuertes con seguridad biométrica en el dormitorio principal, las cuales se activan mediante huella dactilar.


Vigilancia en alta definición

Se trata de una cámara de alta definición que proporciona vigilancia en el hogar para la entrada principal de cada unidad. El video de vigilancia se podrá mostrar en dispositivos móviles dentro de la casa o de forma remota desde cualquier parte del mundo.


Iluminación led personalizada

Las residencias están equipadas con un paquete de control que incluye dimmers e iluminación ‘empotrada’. Esto genera una luz ambiental y de acento, eficaz tanto para uso residencial como comercial

Adicionalmente estas propiedades ofrecen garaje semi-robotizado, elevadores biométricos para cada unidad, televisores plasma al aire libre, estaciones de coches para carga eléctrica y aplicaciones móviles que le permiten al residente acceso sin llave y comunicación directa con el equipo administrativo residencial.


Robot aspirador para el hogar

Su hogar ya puede contar con un robot aspirador con función de lavado de suelo y potente sistema de limpieza.


Fabricado an ABS, tiene una bateria de iones de litio de 1200 mah de 3.7V con un tiempo de carga inicial de 8 horas aproximadamente, después podrá cargar la bateria en alrededor de 3 horas.


Características:

Tiempo de trabajo: 90 minutos

ruido: menos de 55db

Cuenta con un sensor de gravedad, cambia automáticamente de dirección en caso de obstáculo, inteligente de usar.





Puede continuar funcionando durante una hora y media cuando está completamente cargado y tiene una larga vida útil.


Contenedor de polvo de gran capacidad equipado con un filtro, que puede interceptar eficazmente los residuos y evitar fugas de polvo. Motor avanzado reduce significativamente el ruido de succión.



Armando Yansen Estupiñan Torres

Abogado con amplia experiencia profesional en el área de gerencia y logística operacional de centros comerciales. 24 años vinculado al centro comercial el Gran Sam. Los últimos ocho (8) como gerente. Obtuvo varios logros, entre ellos la consolidación de los “madrugones”, logro importantes avances en materia textil para la industria minorista y mayorista del país, donde los ha representado a nivel nacional e internacional, en defensa de los comerciantes, empresarios y trabajadores del sector textil colombiano, su lema estratégico: “El emprendimiento también debe ir ligado al compromiso con los trabajadores, sus familias y la comunidad”. Gran emprendedor de la moda en Colombia.

Armando Yansen ha asumido un nuevo reto a su brillante carrera profesional como gerente del centro comercial “Neos”, con más de 21.000 M2, 382 locales comerciales que reúnen a comerciantes mayoristas y al detal. El proyecto inmobiliario de Neos Group, liderado por importantes empresarios, en el que se destaca a Jorge Mattos, el arquitecto mexicano Enrique Nonten.

El centro comercial tiene 11 pisos, seis para el centro comercial, cuatro para bodegaje y una terraza de plazoletas de comida. Su fachada de vidrio cuenta con una pantalla led de 500 metros cuadrados, una de las más grandes de Latinoamérica, evocando a la zona más concurrida de Times Square en New York y Piccadilly Circus en Londres. El centro comercial ofrecerá lo último en tecnología que llega al país, con los mejores precios y eventos especiales.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo