• Jorge Acosta

Concurso en Fusagasugá para incentivar a la creatividad de los niños y resaltar la cultura




Por: Noticias de Cundinamarca, Colombia - Actualidad Global Internacional


Con el fin de promover la creatividad, imaginación y destacar la cultura de Fusagasugá, Avenida Centro Comercial realiza un concurso para que los niños participen en la invención de una mascota o personaje que represente su marca.

Para colaborar con la creación del personaje, los niños podrán participar sin costo del taller que se realizará el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 3.00 p.m. en donde se les explicarán los parámetros, realizarán su dibujo y podrán dejarlo inscrito para el concurso.






Se invita a los padres de familia y docentes para que incentiven a los niños del municipio a concursar hasta el 9 de septiembre llevando sus diseños a la oficina de administración o enviándolos por correo electrónico. La premiación se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 4:00 p.m. en las instalaciones del centro comercial.






Por otro lado, teniendo en cuenta los beneficios para la salud mental que tiene la música, los jueves el centro comercial continúa a las 6:00 p.m. con sus presentaciones instrumentales.


Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 25-42 avenida de Las Palmas.


Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo