top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Asiste a las grabaciones de "Echémonos un Paradito" con Ramiro Meneses

Este domingo 19, en “Echémonos un Paradito”, Ramiro Meneses tendrá a Ana Karina Soto y Julián Arango como invitados, en Plaza Central

·  Los bogotanos podrán asistir a las grabaciones y disfrutar del show, historias de los invitados y ver preparar deliciosas recetas.

· Se esperan en cada grabación 1.000 personas.


Echémonos un Paradito, el famoso programa digital de cocina y entrevistas de Ramiro Meneses, traslada sus grabaciones en vivo a Plaza Central Centro Comercial, y este domingo 19 los invitados de lujo serán Julián Arango – recordado por sus papeles en Perro amor, Yo soy Betty, la fea, serie de Netflix Narcos-, a las 12:00 m, y Ana Karina Soto, presentadora de televisión y productora a las 4:00 p.m. Los bogotanos podrán asistir en familia tan solo presentando una factura de compra de cualquier valor. El aforo máximo será de 1.000 personas por grabación.


La experiencia VIP se podrá vivir en el local 1-11 de Plaza Central Centro Comercial, siendo parte activa de estos dos capítulos y otros seis más que seguirán cada domingo hasta el 9 de junio, donde estarán como invitados a cocinar, charlar y divertirse, otras figuras reconocidas como el exfutbolista René Higuita, el cantante Santiago Cruz, la actriz y modelo Sthepania Duque, la banda de rock Don Tetto, el actor Alejandro Estrada, y el presentador, cantante y experto cocinero Tulio Zuloaga, de Tulio Recomienda.


“Es un regalo que queremos darle a los bogotanos para que tengan un plan diferente de domingo, donde pueden asistir en familia, con amigos o compañeros de trabajo, para reír y tener la experiencia única de ver la grabación en vivo de este famoso programa de Ramiro Meneses, Echémonos un Paradito”, comenta Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.


Cada domingo se tendrán dos horarios de grabación con dos invitados especiales. La primera franja irá de las 12:00 m a 1:00 p.m. y el segundo, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.


Estos serán los días y horarios de las grabaciones para programarse:





50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page