top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta, Jesus Lobo

Alejandra Rodríguez, Nuevo talento colombiano

Actualizado: 3 nov 2023


El periódico el Extranews del estado de la Florida, EE.UU, la revista Actualidad Global Internacional, destacan a la joven cantautora colombiana Alejandra Rodríguez, nueva revelación de la música popular quien, con tan solo 16 años, ha demostrado su deseo de triunfar como cantante, ya que cuenta con una voz privilegiada. Alejandra no solo canta, además es locutora y modelo de pasarela.


Esta joven figura lanzó su primer sencillo titulado “Yo tengo lo mío”. Canción que viene teniendo éxito local, nacional y se perfila internacionalmente. El camino es largo, lleno de retos y dificultades.


Alejandra tiene claro que a su corta edad ha logrado dar inicio a su carrera musical. CDI prensa TV. Awards, la ha nominado como la mejor artista talento, sus presentaciones en importantes emisoras colombianas. La Mega Cariñosa y radio, Olímpica Estéreo, la Rumbera Estéreo, entre otras. Sus presentaciones han sido un éxito.

Galeria Arpot, evento de la Alcaldía mayor de Bogotá, Bar Holy, Bar Apolonia, Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral del Ejército colombiano. Ha participado en ferias y fiestas en varios municipios de Colombia, donde día a día gana más fans.


Lo mejor, ha participado en tarima con artistas nacionales e internacionales como Nelson Gómez de la dinastía de Darío Gómez, el Mariachi mexicano “La Chula”, la orquesta, los tupamaros, la agrupación Bendito Guaro, los ojinagas de México, presentación canal 2 Alpavision entre otros.




Les compartimos su video, “Yo tengo lo mío”, compositora Marcela Hernández Kody


Muchos éxitos se le desea a la ganadora en el festival de música popular en Soacha, Cundinamarca.




103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page