top of page
  • Foto del escritorJorge Acosta

Éxito rotundo en la celebración de Charity Day

Éxito rotundo en la celebración de Charity Day 2023, 25 países en simultánea.



Toya Montoya, Taliana Vargas, Margarita Ortega, George Slebi, Óscar Córdoba, Fabián Vargas, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Shaira, Milena López, Carolina Sepúlveda, Juliana Galvis, Margarita Reyes, entre otros reconocidos personajes, estuvieron presentes en el Charity Day 2023. El Charity Day se realizó de manera simultánea en 25 países del mundo. Grandes personalidades de nivel mundial han participado en el Charity Day. El pasado 7 de diciembre, entre las 7 de la mañana y la una de la tarde, se realizó en Colombia el Charity Day o día de la Caridad, en la sede de ICAP Securities Colombia S.A y SET – ICAP FX S.A, Carrera. 11 No 93- 42 entidad organizadora del evento, para el cual fueron invitadas 6 fundaciones que recibieron como donación un porcentaje de las utilidades recaudadas durante el día.




ICAP a nivel mundial recogió 3.6 millones de Libras Esterlinas, con alrededor de 100 organizaciones benéficas involucradas en el Día de la Caridad, el dinero se destina a generar un impacto positivo en miles de vidas. En Colombia se ha realizado el Charity Day durante más de 15 años y hemos logrado recolectar más de 1.300 millones de pesos para apoyar a nuestras fundaciones participantes que son las encargadas de convocar Artistas de gran reconocimiento nacional para que el día del evento acompañen las distintas operaciones que se realizan con los clientes de las Empresas del Grupo ICAP. Los mencionados personajes de manera telefónica explican el significado del Charity Day, e informan que las comisiones de los negocios del día estarán destinadas a diferentes proyectos sociales de las fundaciones beneficiadas. Este año esperamos poder contribuir para impactar positivamente a miles de colombianos.




Personalidades del mundo como: Oprah Winfrey, Bruce Willis, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, Deron Williams, Meryl Streep, Lewis Hamilton, Bill Clinton, Elton John, Kevin Spacey, Derek Jeter, Rod Stewart, Bill Nighy, Jimmy Carr, Lawrence Dallaglio y varios miembros de la Realeza Británica entre otros, han participado en el Charity Day a nivel internacional. En Colombia, las 6 fundaciones seleccionadas por cumplir con los requisitos establecidos, son:

Artistas Futbol Club Fundación, la Fundación Casa en el Árbol, la Fundación Duni, La Fundación Libérate, la Fundación Razas Únicas y La Fundación United For Colombia.



ICAP Securities Colombia S.A y SET – ICAP FX S.A (“las Empresas del Grupo ICAP”), es uno de los principales Inter dealers brókeres electrónicos y de voz del mundo, y una de las más importantes fuentes globales de información y comentarios del mercado para profesionales en los mercados financieros internacionales.






Talento y Fama, la vitrina de las estrellas.

Henry Camero, Empresario.

Contacto:

Celular 321-4149727

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page